Nooo MUSTANG not!

Archive for discussions from 2007. Please post new discussions in the appropriate forum.

Moderators: neps, Matthew, Michael Pajaro

ismaelivan
Stranger

Nooo MUSTANG not!

Post by ismaelivan » Sun Dec 16, 2007 5:14 pm

Estoy de acuerdo en que un Mustang es un buen coche, pero NO puede sustituir al querido KITT.
Me gustaría volver a ver el Pontiac TransAm original, pero tambien dudo que existan suficientes autos de este tipo como para modificar, el coche elegido debe tener ocultos los faros, ya que estos demuestran un caracter y le dan vida al auto, y para KITT no son necesarios, ya que el alma, la vida de KITT la tiene el Scaner, es por eso que no deben mostrarse los faros.
Recuerdan esos capítulos donde KITT era desmantelado o era desconfigurado ? Se apagaba el escáner y dab aimpresiond e KITT estaba muerto, era el corazon de KITT (exteriormente).
El MUSTANG es muy voluminoso (expandido), muy rudo para nuestro querido KITT, que tenia impresion de ser niño, aprendiendo cosas nuevas cada dia.

http://www.tawerna.rpg.pl/dane/img/galeria/kobra.jpg
http://i11.ebayimg.com/01/i/000/93/ff/e2dd_2.JPG

Traduccion de Google.
----------------------------------------------
I agree that a MUSTANG is a good car, but could not replace the old KITT.
I would like to see the Pontiac TransAm original, but also that there is sufficient doubt orders of this kind as to change, the car must have chosen hidden headlamps (or headlights), as these demonstrate a character and give life to the car, and not KITT are necessary because the soul, the life of the KITT is the SCANNER, not show lighting.
Remember those chapters where KITT was dismantled or was deconfigured? It is shutting down the scanner and impresiond and KITT was dead, was the heart of KITT (outwardly).
The MUSTANG is very voluminous (expanded), very tough for our beloved KITT, which had printing to be a child, learning new things every day.
----------------------------------------------

Si alguien puede traducirme a Ingles, les agradeceria, me gustaria saber la opinion de todos.
Entiendo el ingles, pero no se escribirlo.